Reglamento Interior De La Secretaria De Finanzas Del Estado De Hidalgo

Además, va a poder delegar sus facultades en los servidores públicos de la Dependencia a su cargo, a través de disposiciones de carácter general o particular, sin perder por ello la oportunidad de su ejercicio directo. XIX.Las demás que las leyes, reglamentos, decretos, pactos, convenios y contratos le atribuyan de forma directa, tal como aquellas que le asigne la o el Titular de la Subsecretaría de Programación en el ámbito de sus facultades. Reglas para la asignación de las participaciones federales y estatales a los ayuntamientos del Estado de México para el ejercicio fiscal.

Acuerdo del Secretario de Finanzas, a través de el cual se delega al titular de la Subsecretaría de Capital la atribución de suscribir las Reglas de carácter general que apuntan esos artículos y aprovechamientos que no requieren autorización para su cobro durante el ejercicio fiscal 2020; tal como las Resoluciones de carácter particular que fijen o modifiquen los montos de modelos o aprovechamientos a cobrar por las dependencias durante el ejercicio fiscal 2020. Acuerdo por el que se da a comprender el factor de actualización de forma anual de derechos y las cuotas y tarifas previstas en el producto 60 G del Capítulo Primero, “De los Impuestos”, tal como las establecidas en los artículos 73 al 104 del Capítulo Segundo, “De los Derechos” para el ejercicio fiscal de 2020, los dos del Título Tercero “de los capital del Estado” del Código Financiero del Estado de México y Municipios. El Secretario determinará la organización y funcionamiento de la Dependencia, la adscripción de sus unidades subalternas y órganos especialistas, así como la modificación de las áreas y sus atribuciones, en la medida que lo requiera el servicio y de conformidad con a la normatividad aplicable y el presupuesto pertinente. Adelante de cada Dirección General habrá un titular que asumirá la responsabilidad de su desempeño frente a las autoridades superiores, judiciales y frente a los particulares y va a ser auxiliado en el desempeño de sus facultades por los directores de área, subdirectores y demás servidores públicos aprobados en el Manual de Organización y cuyas plazas se hallen dentro en el Presupuesto. Las entidades administrativas de la Secretaría van a estar integradas por el plantel directivo, técnico y administrativo que el servicio requiera, de conformidad con el manual de organización vigente, y que se autoricen de conformidad con la normatividad aplicable y el Presupuesto correspondiente. El resto que las leyes, estatutos, decretos, pactos, convenios y contratos le atribuyan de forma directa, tal como aquéllas que le asigne la o el Titular de la Secretaría en el ámbito de sus facultades.

Periódico Oficial Alcance 1 Del 04 De Abril De 2022

La representación de la Secretaría corresponde al Secretario, quien ejercitará sus facultades de trámite y resolución de los asuntos de su competencia de conformidad al marco normativo vigente y aplicable. El presente Reglamento; tiene por objeto fijar y regular la organización y funcionamiento de la Secretaría de Finanzas y Administración, como Dependencia del Poder Ejecutivo del Estado de Noble. SE ADICIONAN la fracción LXVIII del artículo 14; las fracciones VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII del producto 23; las fracciones X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII y XIX al artículo 38.

Este ordenamiento establece las funcionalidades que de forma general tienen las diferentes unidades administrativas que conforman la Secretaría de Finanzas entre ellas la Dirección General del Sistema Estatal de Informática que a su vez es ligado de la Subsecretaría de Administración. La Secretaría de Finanzas y Administración, como Dependencia del Poder Ejecutivo del Estado, tiene a su cargo las atribuciones, facultades y el despacho de los asuntos que de manera expresa le encomienda el Producto 25 de la ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Noble y el resto Leyes, Estatutos, Decretos, Convenios de Colaboración y Coordinación en Materia Fiscal y Administrativa, Pactos y otras disposiciones que expida el Gobernador del Estado. Integrar dentro del Emprendimiento de presupuesto de egresos, los montos de participaciones y aportaciones que por disposiciones normativas correspondan a los ayuntamientos de la entidad. El titular de “La Secretaría”, es el Secretario de Finanzas, ejercitará las atribuciones, funcionalidades y obligaciones de su rivalidad de conformidad con las disposiciones legales aplicables y las que se expidan por acuerdo del Gobernador del Estado. No.SecretaríaReglamentoAñoLink52Secretaría de SaludDecreto que altera diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Salud.202251Secretaría de Finanzas PúblicasReglamento Interior.202150Secretaría de Contraloría.Decreto que reforma, adiciona y deroga distintas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría.

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Los sucesos de las entidades administrativas a que se refiere el artículo anterior y los servidores públicos adscritos a estas, ejercitarán sus atribuciones con unión a las leyes; así como a los objetivos, tácticas y prioridades previstas en el Plan Estatal de Desarrollo y de conformidad con los lineamientos, políticas y programas establecidos por el Gobernador y por el Secretario. Los titulares de las unidades administrativas a que tiene relación el producto previo y los servidores públicos adscritos a estas, ejercitarán sus facultades con unión a las leyes, objetivos, tácticas, y preferencias previstas en el Plan Estatal de Desarrollo y de conformidad con los lineamientos, políticas y programas establecidos por el Gobernador y por el Secretario. Igualmente, va a poder delegar atribuciones a los servidores públicos de la Dependencia, mediante disposiciones de carácter general o especial, sin perder la posibilidad del ejercicio directo, tal como enviar acuerdos, circulares, instructivos, manuales de organización, de métodos y de servicios al público. La Secretaría tendrá su sede en la capital del Estado y ejercerá sus atribuciones de planeación, organización, programación, presupuestación, dirección, coordinación, control, supervisión, evaluación y ejecución fiscal con base en los objetivos, políticas, tácticas y prioridades establecidas por el Sistema Estatal de Planeación Democrática y el Gobernador.

Acuerdo por el que se dan a entender las fórmulas, cambiantes utilizadas y monto que le corresponde a cada concejo, derivado del ajuste de forma anual definitivo de participaciones, correspondiente al ejercicio fiscal. Acuerdo por el que se dan a conocer el calendario de distribución, porcentajes, fórmulas y variables utilizadas, así como los montos estimados de participaciones que recibirá cada concejo por concepto de participaciones federales y estatales por el ejercicio fiscal. Acuerdo por el que se dan a entender las cuotas y tarifas para el ejercicio fiscal de 2020, previstas en el artículo 60 G del Capítulo Primero “De los Impuestos”, tal como las establecidas en los productos 73 al 104 del Título Tercero, “De los Ingresos del Estado”, del Código Financiero del Estado de México y Ayuntamientos.

Periódico Oficial Ordinario 0 Del 04 De Abril De 2022

El Secretario determinará la organización y desempeño de la Secretaría, la adscripción de sus unidades subalternas y órganos técnicos, así como la modificación de las áreas, sus atribuciones y facultades, en la medida que lo requiera el servicio. Resolución que fija el monto de los aprovechamientos que se deben pagar a la Secretaría de Finanzas, a través de la Dirección General de Recaudación, por la carencia de distribución de láminas (placas para circulación vehicular) para el ejercicio fiscal del año 2020. Resolución que fija los montos de los Aprovechamientos por la venta de Bases de Licitación Pública y de Invitación Restringida, así como por la Cédula de Proveedor de Recursos y/o Prestador de Servicios para el ejercicio fiscal. Acuerdo modificatorio de las reglas para la distribución de los recursos del fondo de estabilización de los ingresos de las entidades federativas a los municipios del Estado de México. La Secretaría realizará sus actividades en forma programada y de conformidad con las políticas, lineamientos, estrategias, programas y preferencias que para el logro de sus propósitos y metas, confirmen el Gobernador y el Titular de exactamente la misma, en concordancia con el Plan Estatal de Desarrollo.

Acuerdo del Secretario de Finanzas por el que se delegan atribuciones en favor de los sucesos de la Subsecretaría de Planeación y Presupuesto y de la Dirección General de Planeación y Gasto Público de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México. Acuerdo por el que se establece la obligación de integrar los expedientes de los métodos de adquisición de bienes y contratación de servicios, mediante los índices de expedientes de adquisición de recursos y contratación de servicios. Acuerdo por el que se dan a entender las participaciones Federales y Estatales pagadas a los Ayuntamientos del Estado de México del periodo y ejercicio pertinente. El presente Reglamento tiene por objeto fijar y regular las bases para la organización y desempeño de la Secretaría de Avance Popular como dependencia del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo.

LXVIII. El resto que las leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, convenios y contratos le atribuyan directamente, tal como aquellas que le asigne el Ejecutivo del Estado en el ámbito de sus facultades. Acuerdo por el que se adiciona la POBALIN-118 al Acuerdo por el que se establecen las políticas, bases y lineamientos en materia de adquisiciones, enajenaciones, alquileres y servicios de las dependencias, organismos socorrieres y tribunales administrativos del Poder Ejecutivo Estatal. Acuerdo por el que se dan a comprender las fórmulas, cambiantes usadas y monto que le se ajusta a cada municipio, derivado del ajuste anual definitivo de participaciones correspondientes al ejercicio fiscal 2019.

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Adelante de cada Subsecretaría va a haber un Subsecretario que aceptará la responsabilidad de su desempeño y será auxiliado por los directores generales, directivos de área, subdirectores, encargados de departamento y demás servidores públicos aprobados en el Manual de Organización y cuyas plazas se encuentren dentro en el Presupuesto. Acuerdo por el que se dan a conocer las participaciones federales y estatales pagadas a los ayuntamientos del Estado de México, que corresponden al periodo de abril a junio del ejercicio fiscal. Las unidades administrativas de la Secretaría van a estar integradas por el plantel directivo, técnico y administrativo que el servicio requiera, de conformidad con el manual de organización vigente, y que se autoricen conforme a la normatividad aplicable y el presupuesto pertinente. La Secretaría de Desarrollo Social, como dependencia del Poder Ejecutivo, tiene a su cargo las atribuciones y despacho de los asuntos que de manera expresa le proporcionan el Producto 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado de Hidalgo, la Ley de Desarrollo Popular del Estado de Hidalgo y demás leyes, reglamentos, decretos, acuerdos y convenios actuales en el ámbito de su competencia.