Cristina Pardo volverá a dar paso al nuevo año en laSexta, esta vez, acompañada por el presentador de Zapeando. Este jueves, La Sexta emitió el primer capítulo de \’Encuentros inopinados\’. Un programa de charla, en el que cuatro famosos, que no se conocen entre sí, tocan temas “sensatos” con una migaja de humor. “La cosa es que en pareja siempre y en todo momento tienes que estar pactando y cediendo y sola hago lo que me da la gana”, añadió. “Intentar ser igualmente feliz sola que en el momento en que andas acompañada, es atrayente intentar encontrarse bien en cualquier situación”, concluyó Pardo. La comunicadora de \’El programa de AR\’ ha podido confirmar su relación con el presentador. La cadena de Atresmedia mantiene a Cristina Pardo y confía en Dani Mateo para acompañar a los espectadores en la despedida de 2021 y dar la bienvenida a 2022, según ha conocido en única YOTELE.
“Estoy con el trasero muy prieto, muy nerviosa”, ha dicho antes de empezar la charla. El director de El Planeta elige las novedades de mayor interés para ti. La periodista y el escritor se unen a Pablo Motos en su sepa en el programa de Antena 3 por coronavirus.
A Pablo Motos Se Le Escapó El Otro Día En \’el Hormiguero\’ La Curiosa Profesión Del Novio De La Presentadora De Lasexta
Sin embargo, de todo se sale y parece que los dos son la novedosa pareja actualmente, según ha desvelado este sábadoSocialité. Su otro gran jefe, el que le dio la gran oportunidad para ofrecer el salto a enseñar fue con Antonio García Ferreras. En laSexta empezó como notera siguiendo la actualidad del Partido Popular, siendo substituta durante las vacaciones en ‘Al rojo vivo’. La comunicadora nació nació en Pamplona en el año 1977, dejando clara su rebeldía desde que era bien joven. Según confesó en la tertulia de Pablo Motos, se pasó «media adolescencia castigada sin salir». Cristina Pardo, pese a ser una de las cronistas más conocidas de nuestro país, ha conocido sostener su historia privada fuera de los focos.
Explicaba entonces que, por su profesión, no le resultaba tan extraño lo del confinamiento, gracias a las misiones en las que se embarca, que se extienden durante meses. La gente así, aseguraba “tienen cierta ventaja con respecto a los demás, que no nos encontramos familiarizados”. Cristina es hija de Javier Pardo, médico ahora jubilado de Maella y de Teresa Virto, una pediatra de Teruel, por ellos ha estado preocupadísima a lo largo de la pandemia. A los dos les hemos visto en su programa, de público y él volvió a manifestarse últimamente, en el momento en que el aparato preparó a Cristina una entrevista sorpresa con su padre, autor del libro \’El año de la desgracia\’. Claramente nerviosa la comunicadora confesaba que su padre le escribe de forma continua en el momento en que está directamente a fin de que protega el lenguaje o no sea bastante incisiva. La presentadora pasa la cuarentena al lado de su chico, del que no han trascendido mucho más datos.
Mamen Mendizábal, La Especialista En Enfrentamiento, Con Pareja Periodista Y Harta De Preguntas Impertinentes
Esta confesión sirvió para hablar un tanto más, ya que comentó que para él no era tan difícil el confinamiento, ya que estaba habituado a pasar meses en un barco con sus compañeros, de los que dijo que «tienen alguna virtud con respecto a el resto, que no nos encontramos acostumbrados». Sobre su actual pareja prosigue exactamente la misma línea de silencio y solo ha contado algunas cosas a Pablo Motos a lo largo de las tertulias de ‘El hormiguero’. Cristina descubría que es marino, y «no marinero» como dijo el presentador. Ahora entendemos quiénes serán los responsables de ofrecer la bienvenida por año nuevo en laSexta. Cristina Pardo repite un año más desde la Puerta del Sol, pero en esta ocasión no estará a su lado Iñaki López.
La vida profesional de Cristina Pardo no se inició ante las cámaras, antes trabajó en la radio. Creció inspirada por los programas de José María García y su iniciativa era ser periodista deportiva, pero con el paso de los años ha acabado centrándose en la política. Durante 2012 y 2021, Mendizábal estuvo adelante del magacín vespertino de La Sexta. Un trabajo, en un principio, idílico, pero que con el tiempo la comenzó a gastar. Cristina Pardo se hizo un hueco en la pequeña pantalla con Liardo Pardo, el software que cada domingo por la tarde emite laSexta, y su colaboración en El Hormiguero.
En esa entrevista contó que tiene un hermano más pequeño de peligro, puesto que sufrió un infarto en el mes de febrero de 2020. Otro de sus hermanos, Octavio, al que llama el listo, es diseñador gráfico.
Pablo Motos
Los presuntos tortolitos pidieron que se trate el tema con respeto, pero ninguno de los dos ha podido confirmar o ha desmentido las aclaraciones. La pareja estaría conociéndose e empezando sus primeros pasos hacia una relación. Su historia sentimental también ha continuado en un segundo plano en sus visualizaciones, aunque los medios han rumoreado en más de una ocasión sobre ello. El períodico La Vanguardia publicó en 2019 que la comunicadora sostuvo durante un tiempo una relación “con un dirigente del Partido Habitual ya retirado de la vida pública”, si bien Pardo jamás se ha pronunciado sobre esto.
La presentadora desveló en su programa que en verano se brindaron una segunda oportunidad pero no funcionó. Por su lado, la separación del matrimonio de Christian Gálvez y Almudena Cid saltó a la luz el pasado diciembre, si bien ambos tomaron la resolución de separarse en el mes de octubre. Precisamente su padre, llegó a ser protagonista de su propio programa cuando el equipo de ‘Liarla Pardo’ preparó una entrevista sorpresa con motivo de la publicación de su libro ‘El año de la desgracia’. En la charla desvelaron que le escribe directamente para pedirle que protega su lenguaje frente a las cámaras. En un principio, Cristina Pardo quiso ocuparse al planeta deportivo, fin con el que comenzó a estudiar periodismo en la Universidad de Navarra. Sus progenitores, que tanto padecieron su rebeldía, son sanitarios de profesión, lo que le logró estar preocupada por ellos durante lo malo de la pandemia.
Entre ellos, su novio, el locutor de radio José Antonio Ponseti, a quien conoció en Cadena Ser, cerca de 2006, en el momento en que él trabajaba en la sección de deportes de la emisora. A pesar de ello, la pareja tardó en caer en la cuenta que lo propio era mucho más que amistad, por lo que no comenzaron una relación inmediatamente, sino en 2013. Esto es, Mendizábal y Ponseti llevan nueve años juntos y, si bien que no todo ha sido simple, la periodista reconoció a Alberto Chicote, en el mes de diciembre, que los dos se llevan realmente bien.
Quién Es Patricia Pardo, La Nueva Pareja De Christian Gálvez
“En la vida hay mucho trabajo, muchas frustraciones. No nos vemos a lo largo de bastante tiempo pues los dos somos periodistas, pero hay que comprender el trabajo del otro, la familia del otro, la tuya. O sea un ejercicio de quererse”, confesó en Fuera del mapa. Una entrevista que también sorprendió mucho a sus fans, debido a que la presentadora hablo sin tapujos sobre el matrimonio. De su niñez ha dicho que “no obedecía”, y que se pasó “media adolescencia castigada sin salir”. Un carácter que marcó sus años de estudiante, en los que se limitaba a “estudiar para aprobar”.
De hecho, fue en este espacio de Antena 3 donde Pablo Motocicletas reveló algo que la periodista nunca había contado, que su novio era marino y no marinero como ha dicho el presentador. “Sí, mi chico es marino… No lo había contado jamás”, confirmó entre risas para pasar a argumentar de qué forma administra este gremio las largas temporadas que continúan a bordo de un barco. “Vaya despelote, ¿no? Más que nada porque yo no lo había contado jamás…”, dijo con algo de timidez en aquella ocasión, en el momento en que se realizó público una parte de su vida privada que jamás antes había querido sacar a la luz. Sin embargo, la presentadora no deseó ingresar en más datos y solo hizo mención a la profesión de su pareja. De momento se desconoce si están en matrimonio o no o si tienen proyectos de llevarlo a cabo en un futuro. Ese episodio fue bastante antes de que Cristina Pardo lucieses su impresionante flequillo rubio hacia un lado.