Qué Le Pasa A La Hija De Mila Ximénez

Además, según cuenta la revista, Alba también ha acompañado a su progenitora a múltiples revisiones médicas. “Quería deciros que siento que de alguna manera la hemos compartido. Yo me la llevaba a Ámsterdam, cuando estaba en Madrid, se encontraba con vosotros, y que a partir de este punto, ahora eso no nos une pero yo sé que esté donde esté siempre la llevaremos en el corazón”, seguía con un nudo en la garganta.

Según contó nuestra Mila, cuando le dio la novedad a su hija se quedó en shock y ella le mencionó que estuviese tranquila pues iba a curarse. Tan solo unos días más tarde, el 21 de junio de 2020, su hija viajó desde Ámsterdam a La capital española para estar a su lado durante su pelea contra el cáncer de pulmón. Hace una semana, la joven llegaba de nuevo a Madrid pero esta vez para despedirse de su madre.

“El día de hoy estoy mejor que ayer para daros las gracias por el acompañamiento y el respeto que le habéis tenido siempre”, afirmaba Alba hace pocas horas. La periodista estuvo apoyada en todo momento por sus familiares más próximos y por su hija, Alba Santana, que volaba de urgencia desde Ámsterdam, donde radica desde hace unos años, para estar incondicionalmente al lado de su madre. La hija del tenista, Manolo Santana, y Mila no se ha separado de su madre a lo largo de sus últimos días de vida.

Cáncer

Desde el instante en que se le diagnosticara hace un año un cáncer de pulmón, la periodista ha aparecido intermitentemente en televisión, según le dejaba su estado de salud. Se casaron en el mes de junio de 2006 por lo civil y más adelante por el rito judío, religión de Aviv, en el hotel Puente De roma, entre los más lujosos y famosos en los años dorados de Marbella. Eran muy jóvenes, en tanto que tenían solamente 22 y 23 años respectivamente, y Santana fue el padrino de Alba.

Con tan solo medio año de diferencia, Alba Santana perdía a sus 2 padres, Mila Ximénez y Manolo Santana. Tiempo que la hija de la colaboradora de \’Sálvame\’ ha aprovechado para sanar sus lesiones completamente distanciada del plano mediático. En este momento, la herencia que en teoría le habrían dejado sus padres sale a la luz en el último número de la revista \’Lecturas\’, para copar los sucesos de la prensa de nuestro país. Alba siempre ha estado cerca de su madre y la ha apoyado en todos los programas en los que Mila ha participado más allá de que a ella no le gusta estar enfrente de las cámaras.

Su Hija Y Sus Hermanos: La Gente Que No Se Han Separado De Mila Ximénez En Sus Últimos Días

En este último año, la periodista dió una lección de valentía y coraje y ha contado con el apoyo incondicional de su familia, que no se ha separado de ella ni un solo momento. En sus últimos días de vida, la cooperadora de Sálvame estuvo cercada del amor de su hija, Alba Santana, y asimismo de sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna Ximénez, que fueron sus principales apoyos. Estoy asustada pero lo vamos a hallar”, confesaba Mila Ximénez el 16 de junio de 2020 por medio de una llamada directamente a ‘Sálvame’. Las expresiones de la periodista conseguían dejar sin aliento a sus compañeros del programa, que no lograron evitar conmoverse al escucharla.

Lo mismo ha sucedido con sus tres hermanos, que siempre y en todo momento estuvieron muy unidos y lo demostraron ahora mucho más que jamás. Juntos se han enfrentado a la peor de las noticias, despidiéndose de su querida hermana en la mucho más rigurosa intimidad. A pesar de que si bien ayer no tenía fuerzas para hablar frente a los medios, la hija de Mila ha querido dedicar unas expresiones a la prensa a la que ha agradecido todo el acompañamiento y cariño recibido en estos duros instantes. Alba ha roto su silencio ante los medios a su llegada al tanatorio de La capital española donde han velado el cuerpo de la periodista.

qué le pasa a la hija de mila ximénez

Además cuando falleció la colaboradora de \’Sálvame\’, Alba también ha podido quedarse con múltiples objetos de valor de la casa, ropa y bastantes accesorios de marca. La revista \’Lecturas\’ publica que Alba no recibirá nada de la herencia de su padre en tanto que Claudia sería la máxima heredera.

Dos días después, el pasado viernes, le brindaron el alta y ya está en el hogar recuperándose. Mila Ximénez con sus hermanos y su hija Alba, sus enormes apoyos a lo largo de este año. “Merced a todos, quiero que sepáis cuánto os quería, cuántas risas le habéis dado y, aunque se quejaba bastante, tenía claro que erais su otra familia.

Siempre y en todo momento reservada y distanciada de la fama, la joven siempre y en todo momento fue el gran apoyo de su madre en los peores años de su historia. Mila conoció a Manolo Santana, entonces uno de los tenistas de mayor prestigio en todo el país e en todo el mundo, a inicios de los años 80. Ella llevaba unos meses viviendo en Madrid, ciudad a la que se había mudado desde Sevilla junto a un médico del que se había enamorado y que trabajaba en un hospital de la capital hispalense. Pasaron 12 días hasta que Mila Ximénez decidió reaparecer en Sálvame en forma de llamada telefónica para confesar que padecía cáncer de pulmón. Esta afirmación fue un auténtico jarro de agua fría para los ayudantes allí presentes, que no se creían lo que estaban oyendo.

Una resolución que llama la atención, y bastante, más allá de que su complicada relación fuera famosa por todos. Mientras que la exconcursante de \’Enorme Hermano VIP\’ se desvivía por su pequeña, Manolo Santana apenas tenía relación con ella. Si hay alguien que se ha volcado en el cuidado de Mila Ximénez desde que anunció que tenía cáncer de pulmón, esa es su hija. Alba Santana ha acompañado a la cooperadora de ‘Sálvame’ en entre los instantes más complicados de su historia y, pese a vivir en Ámsterdam, ha tratado de estar a la vera de la periodista hasta el último momento. Toda la prensa del corazón, entre los que se tienen dentro grandes amigos y compañeros, está pendiente de Mila Ximénez.

La Revista \’lecturas\’ Saca A La Luz La Herencia Que Alba Santana Habría Recibido De Sus Progenitores

“En ocasiones no tenía ni para pagar la luz y ella quería lo destacado para mí”, descubrió en la citada gaceta. El planeta de la televisión y la prensa rosa llora la desaparición de entre las periodistas y personajes que más momentos gloriosos ha dado en los últimos tiempos. Durante la tarde se acercarán hasta el tanatorio sus grandes amigos de profesión. Padre e hija siempre habían mantenido una espléndida relación. De hecho, cuando se apartaron Mila y Manolo, ella se quedó viviendo con él.