Nba Lo Mejor Del Concurso

Pegando un trozo de tape desde el punto en el que iba a saltar, Dwight alcanzó una gran altura y obsequió imágenes icónicas durante el vuelo, si bien su intento no terminaría con él colgándose del aro ya que soltó antes el balón. Pocas formas mejores que con un molinillo invertido con una rotación de 360 grados. Vince Carter anticipó el espectáculo que iban a vivir todos los presentes desde su primer intento en el concurso, un mate que ya es considerado como de los mejores de la historia merced a su elasticidad, capacidad, creatividad y altura alcanzada. Nate Robinson tuvo alguna rivalidad en el concurso de mates con Dwight Howard.

Rudy efectuó 2 mates en el certamen, recibiendo 42 puntos por cada uno de ellos. En el primero, el español homenajeó a Fernando Martín, mostrando su remera y llevando a cabo el mate con ella puesta. Tras un pase a tablero tras la espalda, el exterior se elevó para acabar machacando con la diestra. En su cuarto intento de la noche, Aaron Gordon solicitó nuevamente la ayuda de la mascota de los Orlando Magic. Dentro de este concurso, Carter realizó no solo uno de los mates mucho más recordados de la historia, sino más bien una de las reacciones posteriores mucho más famosas de siempre y en todo momento. Tras machacar un balón botando por McGrady en la mitad de la región, no sin antes habérsela pasado entre las piernas, Carter apuntó a lo alto del pabellón y miró posteriormente a la cámara repitiendo “It’s over” (“Se acabó”).

Todos Y Cada Uno De Los Triunfadores Del Certamen De Mates

Desde la línea de tiros libres, MJ23 se elevó con una magistral elegancia y machacó el aro. Tras varios intentos completados con éxito de ambos players, Michael Jordan dejó para la posterioridad una de las imágenes más icónicas en la narración de la NBA. El 23 pisó la línea de tiros libres y empezó a coger carrerilla, desplazándose hasta la línea de fondo contraria. Para contar la historia del concurso de clavadas de 1988, primero debemos regresar hasta 1985, cuando Michael Jordan compitió por vez primera en el certamen de clavadas de la NBA, en aquella oportunidad se midió a Dominique Wilkins. Tras efectuar sus respectivas clavadas de ese día, Wilkins acabó como ganador venciendo a un joven Jordan que prometería venganza.

nba. lo mejor del concurso...

En una demostración de fuerza y capacidad, el jugador de los Hawks efectuó un tomahawk con una amplia trayectoria de los brazos, castigando con una descomunal potencia el aro. El primero de los 2 combates en la final de Dominique Wilkins y Michael Jordan. La capacidad y exuberancia física del primero, frente a la elegancia y movimientos en el aire del segundo, en un certamen con muchos más mates por jugador de lo que en la actualidad observamos. Recordado como un prólogo de alto nivel de lo sucedido tres años más tarde. #Vamos, de Movistar +, emitirá los concursos del NBA All Star 2022 directamente con la narración de dos de sus comunicadores comunes. El hecho se va a poder proseguir en directo en su integridad mediante su canal y aplicaciones.

Baloncesto

Gordon y LaVine brindaron uno de los mejores espectáculos en un All-Star del que se recuerde, y el mucho más recordado desde el 2008 con Dwight ‘Superman’ Howard. La explosión creativa, atlética y asoladora de los dos los apartó años luz de otras ediciones. El campeón defensor Dominique Wilkins se enfrentaba contra su compañero de Atlanta Hawks, Spud Webb.

El resultado fue uno de los mates más icónicas de la historia y probablemente la más vista. Quizás no es la mucho más creativa, pero sí la que mucho más impacto causó a lo largo de bastante, mucho tiempo. Sí, la actuación de T-Mac fue tan buena que probablemente sea suficiente para ganar un concurso.

Tras un par de años sin concurso de mates, la edición del 2000 llegó con una fuerza tan trascendente que acabó situándose entre las mejores de la historia. Con Vince Carter, Tracy McGrady, Steve Francis, Jerry Stackhouse, Larry Hughes y Ricky Davis como participantes, fueron los tres primeros los que terminaron acaparando más focos al pasar a la enorme final. Tras una acumulación histórica de vuelos, Carter acabó proclamándose vencedor por delante de su rival y primo McGrady. El espacio aéreo de Charlotte el sábado por la noche, a eso de las once, va a deber permanecer cerrado.

nba. lo mejor del concurso...

El equipo comandado por Jimmy Butler se levantó con su tercera victoria consecutiva y se ponen con dos partidos de virtud… El Chicago Stadium de Chicago, Illinois, casa de los Bulls y de Jordan; recibía en aquella oportunidad el fin de semana de las estrellas y Jordan aceptó formar parte del certamen y su contrincante, ni más ni menos que Dominique Wilkins. Las imágenes mucho más entrometidas de una noche que nos dejó los títulos de Dinwiddie , Booker y Mitchell en el Staples. Converge en todos los casos que, además de ser buenos matadores, todos estos players eran titulares y eran reconocibles para un enorme público que podía posicionarse a favor de unos u otros. Cual película de cine, MJ necesitaba un 50, esto es, un mate idóneo para superar los 49 de Wilkins en la final.

, De Vince Carter En El 2000

Howard era el líder de mates de la NBA en ese entonces, y nunca se había visto a un enorme saltar tan atléticamente como él. ¿Cuáles son esas ediciones que ayudaron a convertirlo en el gran evento del sábado de estrellas? Por último, Rudy concluyó cuarto, mientras que Dwight Howard y Nate Robinson se vieron las caras en la final. En la ronda definitiva, el pequeño base de 1.75m se realizó con el título gracias a un mate sobre su rival, Dwight Howard, 36 centímetros mucho más prominente que él.

La NBA, con este procedimiento, quizá recobraría el interés en uno de los acontecimientos que años atrás más movía. En la época de máximo esplendor, con los concursos que encaraban a Dominique Wilkins y Michael Jordan, el foco se puso en este evento hasta transformarle en algo más esencial que el partido de las estrellas. La cosa degeneró en los 90 hasta el momento en que se anuló 2 temporadas el certamen por el bajo nivel de los participantes.