Maximo Goleador Del Atletico Cuando Gano La Ultima Liga

Obvio es tu ceguera, o que no ves fútbol jajajjaa empuja balones jajajajjaja. El profesor de los tiros libres, el que vuelva en los remates de cabeza CR7 Airlines, el más destacable tirador de penales, jamás falla. Y a propósito el único que ganó el Puskas por un GOL de más de 40 METROS del ARCOOOO. Y qué fue cañonero del UNited siendo mediocampista jajajaja.

Fue el autor del gol número mil del Atlético en Liga. Datos insuficientes entre las temporadas 1902 y 1910 para contabilizar los registros. La posesión fue para el conjunto blaugrana (64%) mientras que el Atlético de La capital de españa efectuó el doble de saques de esquina que su rival . El Atlético de Madrid celebró este 17 de mayo el aniversario de su 10º título en LaLiga tras empatar 1-1 con el FC Barcelona en el Camp Nou.

Títulos Logrados Por La Sección De Fútbol Del Atlético De La Capital De España

José Jucosa formó una parte del Atlético de La capital de españa en los años 40 y 50. En concreto estuvo once temporadas entre 1944 y 1955, instante en el que se retiró del fútbol siendo uno de los máximos goleadores del club con un total de 107 muchos en todas y cada una de las disputas. Antoine Griezmann ahora forma parte de la historia del Atlético de La capital española. El delantero francés marcó 7 goles en los últimos 2 encuentros. Una cifra que le ha servido para entrar en el selecto club de los jugadores que llevan cien o más tantos con la flexible colchonera.

Sin duda entre los centrocampistas mucho más reconocidos de la historia del Atlético de La capital de españa. Su posición no le impidió marcar goles y llegó a la cifra de 113 en todas y cada una de las disputas con el club madrileño. Además, llegó a ganar 3 Ligas, 5 Copas, 1 Intercontinental y 1 Recopa.

Fútbol Femenino

Solo se recogen los títulos de los equipos absolutos y los equipos juveniles de todas las disciplinas. En cursiva los títulos logrados por el BM Atlético de La capital de españa. Conocido como el «ingeniero del área», José Eulogio Gárate estuvo en el Atlético once temporadas.

maximo goleador del atletico cuando gano la ultima liga

Concretamente 124 son los que lleva el \’Niño\’ hoy en día y puede seguir todavía engrosando esa cantidad. A pesar de que el \’Kun\’ Agüero se acabó marchando por la puerta de atrás, el ariete argentino dejó su huella en el Atlético de La capital española, club que apostó por traerlo desde la Liga de su país. Agüero se realizó un nombre en en conjunto colchonero gracias a sus cien goles antes de poner rumbo para el City. En la liga 70-71, el Valencia alineó a veintiún players de los que el guardameta Abelardo, Antón, Aníbal, Pepe Claramunt y Sergio disputaron todos los encuentros. Aparicio, con cuatro, es el jugador que ha ganado mucho más títulos de Liga con el Atlético de La capital de españa.

CR7 no requiere papás como XAVI y también INIESTA que a propósito, le obsequiaron 2 balones de oro a Messi y le obsequiaron muchos tantos tlv y que ahora MBAPPE le obsequia goles. CR7 es el GOAT con o sin basura a su alrededor, Messi no te salva técnicos con magistrales actuaciones NUNCAAAA!!! Es realmente bueno, sí, pero el GOAT que come solo en la mesa es CR7. Ahora que ya entendemos que el francés saldrá del Atleti , ya se puede decir que será el quinto máximo goleador de la historia del Atleti. Griezmann se quedó a 4 tantos de Gárate, el cuarto, y no lo va a poder sobrepasar.

Durante su crónica ha combinado los cinco títulos ligueros con los éxitos conseguidos en la Copa, donde logró seis títulos y dos Copas de Ferias , una Recopa y una Supercopa de Europa . Los players maños se enredaron en una pelea con los apasionados. El Valencia logró el título después de vencer al Málaga (0-2) en el primer match-ball de que disponía. No vaciló jamás en el estadio de la Rosaleda, y en la primera parte ya había clausurado la emoción. 2 goles, del argentino Ayala y el brasileiro Fabio Aurelio, condujeron al Valencia al título a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Las estadísticas de la nota, se refieren solo a los goles convertidos en la Liga Española y Bebeto logró 86 tantos en Liga, es por este motivo que no está entre los primeros 100.

La primera liga valencianista fue obtenida con Moncho Encinas en el banquillo y por el aparato que pasó a la historia por la conocida “delantera eléctrica”, integrada por Epi, Amadeo, Planeta (el máximo goleador del club de todos los tiempos), Asensi y Gorostiza. 14 Supercopas españolas (5 en fútbol masculino,​ 1 en fútbol femenino, 5 en fútbol sala femenino y 3 en balonmano masculino). Desde su creación en 1903, el Club Atlético de La capital española ha tenido el fútbol como la principal de sus disciplinas deportivas. No obstante, durante los años, han surgido y desaparecido otras secciones, muchas de las que desarrollaron una trayectoria marcada por el éxito, logrando varios títulos nacionales y también internacionales para la entidad. El que fuera radical izquierdo estuvo durante quince temporadas en el Atlético de La capital española. Además marcó un total de 104 dianas con la elástica rojiblanca, siendo el décimo máximo goleador del club.

maximo goleador del atletico cuando gano la ultima liga

La compañía de estadísticas deportivas Opta, elaboró un informe para charlas de los datos más relevantes de aquel título. El Atlético de La capital de españa celebró este 17 de mayo el último título logrado en su crónica, en Liga.

Escudero desarrolló toda su trayectoria en el Atlético de La capital española, llegando a ser un delantero referente y accediendo en la historia del club como segundo máximo goleador con un total de 170 tantos en competiciones oficiales. José Gárate es en la actualidad el cuarto máximo goleador de la historia del Atleti. El ex delantero español consiguió un total de 137 goles con la casaca rojiblanca en un total de 11 temporadas, desde 1966 hasta 1977. Jajaj das pena, si Messi la sección primera de su trayectoria, fue volante, y aparte Messi es terminado, pues muy aparte de goleador, es asistidor y creador de juego, tiene una muy buena visión del futbol, viste esos goles que hace y esos pases que da?

Roberto Rodríguez Aguirre 17 goles en 28 partidos (0,60%) (1970/71). Marcel Domingo 29 goles en 24 partidos (1,16%) (1948/49). Fernando Tabales 29 tantos en 21 partidos (1,38%) (1939/40). Fernando Torres, con su gol al Getafe que valió la victoria y tres puntos vitales para proseguir en la riña por la Liga, alcanzó al Kun Agüero con 101 tantos con la remera del Atlético. Ya está, empatado con el argentino, en el Top-10 de los artilleros rojiblancos. Es un auténtico ídolo para la afición y se lo ha ganado a base de dejarse la piel en cada partido y por supuesto de muchos tantos.