Maximo Goleador Atletico De Madrid En Su Ultima Liga

Fichó por el Atlético de La capital española en 193 tras la Guerra Civil española en el momento en que el club todavía se llamaba Atlético Aviación. Allí permaneció un total de 8 temporadas en las que dejó su sello anotando la espectacular cifra de 154 goles. El madrileño Adrián Escudero es el máximo goleador en liga del Atlético con 150 tantos en 287 partidos. En la segunda competición por importancia en España, el Campeonato de España de Copa, suma mucho más de quinientos partidos en noventa y un presencias, quince menos que el Athletic Club, 12 menos que el Real La capital de españa C. F. C. Barcelona, en las que participó en diecinueve finales, y en donde es el cuarto aparato mucho más laureado.​ Es en la otra competición nacional de la Supercopa suma seis participaciones.

Desde que arrancó el siglo XXI solo un aparato había conseguido romper hasta el momento la hegemonía de Barcelona y Real Madrid como triunfadores del título liguero, el Valencia, con dos ligas ganadas (01/02 y 03/04). Antoine Griezmann, máximo goleador en activo del club, y extranjero con mucho más goles en la historia del mismo. Algo más de dos años después, Griezmann vuelve al Atlético y lo hace con varios temas pendientes. Charlar del francés es hablar de uno de los futbolistas más importantes de la era Simeone. Lejos de lo que lograron significar para la afición colchonera jugadores como Gabi, Godín, Juanfran…

Players De La Sección Masculina De Fútbol Con Mucho Más Títulos Oficiales

Es uno de los clubes con mayor solera y tradición en la primera División española a la par que de los que poseen un mejor palmares ya que cuenta con 10 Ligas en su haber, solo precedido por el Real Madrid y el Barcelona. Al contrario de lo que parecería el máximo goleador en Liga del Atlético de La capital española no se encuentra dentro de los primeros de la historia de la competición. El 24 de abril de 2019 anotaba su último gol como colchonero. El Atlético se imponía al Valencia por tres goles a 2 y Griezmann no volvería a marcar en lo que quedaba de temporada. Aquel curso lo cerró con 21 goles para asentarse como el máximo goleador en la era Simeone. Solo Falcao podría haberle competido ese honor de haber permanecido más temporadas como rojiblanco.

maximo goleador atletico de madrid en su ultima liga

Esta temporada lleva 20 muchos y además de esto ha logrado dar 10 asistencias a sus compañeros. No sólo de goles en Europa vivió Antoine en su primera etapa como atlético. Con 133 goles se ubica como el quinto máximo goleador de la historia del club. A tan sólo un gol de una de las mayores leyendas rojiblancas, José Eulogio Gárate. Los 154 tantos de Escudero están al alcance del francés. Quién sabe si será con la capacidad de asaltar el primer puesto que tiene en su poder Luis Aragonés.

Anexo:máximos Goleadores Del Club Atlético De Madrid

Desde el instante en que el jugador estableciese estos registros en 1975 ningún jugador ha sido capaz de superarlos a fecha de 2021. El mencionado Adelardo es asimismo el que más partidos de competiciones coperas ha jugado con 81,​​​ y el madrileño Koke Resurrección es el que más participaciones tiene en competiciones internacionales con 110 partidos. Koke es además quien mucho más encuentros disputó de la máxima competición europea de clubes con 79.​​ Cabe resalta además al vasco Luis Olaso quien disputó 84 encuentros del Campeonato Regional, más que ningún otro jugador del club. El Atlético de Madrid es uno de los grandes del fútbol europeo y por tanto del fútbol mundial.

maximo goleador atletico de madrid en su ultima liga

Escudero desarrolló su trayectoria en el Atlético de La capital de españa, llegando a ser un delantero referente y accediendo en la historia del club como segundo máximo goleador con un total de 170 goles en disputas oficiales. Antoine Griezmann ahora pertenece a la historia del Atlético de Madrid. El delantero francés marcó 7 goles en los últimos 2 encuentros. Una cifra que le ha servido para ingresar en el selecto club de los players que llevan 100 o más muchos con la flexible colchonera.

A pesar de que el \’Kun\’ Agüero se terminó marchando por la puerta de atrás, el ariete argentino dejó su huella en el Atlético de Madrid, club que apostó por traerlo desde la Liga de su país. Agüero se hizo un nombre en en conjunto colchonero gracias a sus cien tantos antes de poner rumbo para el City. El acta oficial del acercamiento entrega equivocadamente el primer gol del Atlético de La capital de españa a Arda Turan, anotado por Diego Costa, con lo que se le contabiliza un gol menos.

El Atlético de La capital de españa fue el aparato que mucho más partidos ganó y tercer máximo goleador aunque sin arrimarse a los guarismos de Real La capital de españa y Barcelon a . El 25 de mayo de 1996 en el Vicente Calderón el Atlético de La capital española había ganado su previo título liguero en la última jornada ante el Albacete (2-0). Entre los protagonistas de ese encuentro y autor del primer gol fue Diego Pablo Simeone. El argentino iba a llevar a los rojiblancos de nuevo a ser campeones, pero como entrenador 18 años después. 14 Supercopas españolas (5 en fútbol masculino,​ 1 en fútbol femenino, 5 en fútbol sala femenino y 3 en balonmano masculino).

Títulos Conseguidos Por Las Secciones Deportivas Del Atlético De La Capital De España

No se incluye la Copa Intertoto siendo un torneo clasificatorio para las citadas competiciones. Actualizado al último partido jugado el 15 de marzo de 2022. En la 13/14, el Barcelona fue líder a lo largo de la sección primera de la temporada. El Atlético de La capital de españa se puso primero en la jornada 22 pero perdió el liderato en la próxima.

Los 12 Máximos Goleadores De La Historia Del Atlético De Madrid

Contabilizadas competiciones de europa y también de todo el mundo FIFA. En conjunto suma mucho más de cuatro mil cien partidos oficiales y más de nueve mil tantos a favor. La última jornada era un reto para el grupo de Simeone que se jugaba LaLiga en el Camp Nou frente al Barcelona, una victoria de los blaugranas le daría el título a los del Tata Martino. Alexis Sánchez adelantó en el marcador a los blaugranas recién pasada la media hora pero el gol de Godín en el minuto 49 devolvió las tablas al marcador que ya no se movió hasta el final del acercamiento. El Atlético de La capital española volvía a ser vencedor de LaLiga 18 años después.