Dónde Se Puede Ver El Partido De España Italia

La selección española se encara a Italia en San Siro a las 20.45 horas y el partido se va a poder ver por televisión directamente mediante La1 de TVE. La selección española de Luis Enrique se cita ante Italia tras una incierta lista de convocados y con ganas de ofrecer el golpe sobre la mesa. Muchas caras nuevas y enormes novedades que necesitarán dar un paso adelante ante la mejor selección del panorama de hoy. Por su lado, la Italia de Roberto Mancini ha extendido a 33 su magnífica racha de partidos sin perder. En verdad, es la única selección del torneo que ganó sus cinco partidos. Italia y España se ven las caras en las semifinales de la UEFA Nations League 2021, el gran torneo entre naciones europeas que completan Bélgica y Francia, que se combaten asimismo entre sí, respectivamente.

dónde se puede ver el partido de españa italia

Insigne, Chiesa, Jorginho, Barella… el equipo dirigido por Roberto Mancini es una de las considerables experiencias y ya se ha convertido en uno de los favoritos. Un grupo, claro, en el que asimismo está la España de Luis Enrique, cuyas clasificaciones fueron mucho más sufridas que las de la escuadra italiana. La Roja ganó en los penaltis de cuartos en 2008 y en la final de Kiev en 2012, y la \’azzurra\’ en los octavos de 2016. Por su parte Italia mostró un pleno en sus encuentros de europa y encara esta semifinal con la forma de pensar de que es viable el acceso a la cita final. Destacable en la etapa de conjuntos, se impuso a Austria con apuros, pero dando fe de su buena pegada e logró lo mismo en entre los duelos más completos de los trasalpinos frente a la gran Bélgica.

La Selección De España De Break Dance Ahora Se Prepara Para París

En el último combate entre Italia y España, en la Eurocopa de Francia 2016, el triunfo cayó del lado italiano por 2-0. Todo semeja indicar que Busquets va a ser el pivote en el centro del campo, con Rodri como alternativa. Koke completa el interior titular, con Mikel Merino para completar los 2 interiores, con Pedri ausente de la convocatoria.

El entrenador del Atlético de La capital de españa apeló a la unidad y la “tranquilidad” para enfrentar la crisis que vive el equipo. “El 90 por ciento de los jugadores que van a estar mañana nos logró campeones. La unión es la clave, siempre fuimos fuertes por estar juntos todos”, aseguró Simeone. También se podrá continuar todo lo que ocurra en el partido de la Euro 2020 mediante la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com.

¿cuándo Se Juega El España

El carrilero zurdo del Chelsea, Marcos Alonso, entre en la lista frente a las ausencias de Jordi Alba y de José Luis Gayá, los dos lesionados. Se puede destacar que la selección de españa jugará sin un un delantero centro, ante la ausencia de Álvaro Morata por lesión. Asimismo se va a poder continuar el partido mediante la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Tras el encuentro, lograras leer la crónica, las afirmaciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los tantos.

De la Selección De españa en octavos frente Croacia tras un grave fallo del meta Unai Simón y la reacción del grupo balcánico, que igualó un 3-1 en los últimos minutos. El guardameta fue clave después para evitar la derrota y España volvió a elevar a cinco su casillero anotador, hecho inaudito en la narración de la Eurocopa. No acorde con esto, demostró su personalidad el arquero vasco en la serie de penaltis ante Suiza en cuartos. Puede continuar toda la información sobre el partido directamente por la página web de Planeta Deportivo.

dónde se puede ver el partido de españa italia

El partido se jugará en el estadio de San Siro, en Milán, entre los feudos más emblemáticas para disputar un partido de este calado. El último enfrentamiento entre ambas elijas en una Eurocopa se causó en la Eurocopa de 2016, en octavos de final. Aquel fue el último torneo de Vicente del Bosque como entrenador y el aparato español cayó por un claro 2-0. El sendero de España en esta Eurocopa está siendo de infarto, con dos prórrogas y una tanda de penaltis en los dos cruces que ha disputado . Y es que para ganar una Eurocopa hay que subsistir en todos y cada partido. Y eso lo hace a la perfección la selección de Luis Enrique.

Tanto Mancini como Luis Enrique disponen de dos equipos completamente renovados, de presente y de futuro. La intensidad, el dinamismo, casi frenético, del italiano, contra el del español en el que prima el fútbol combinativo y la presión rápida tras la pérdida de balón. La Roja no percibe sus límites en esta Eurocopa tras un principio con dudas. Dejaron atrás a Suiza en un agónica tanda de penaltis donde Unai Simón fue el héroe parando 2 lanzamientos y dando un paso adelante tras su fallo frente Croacia. Eurocopa 2020 | Italia-España ¿Dónde ver el partido y dónde lo televisan hoy? España se juega una plaza en la final de la Eurocopa en Wembley.

El acercamiento se puede ver en abierto por La1 de RTVE, tal como puede seguir por la página web de la cadena por RTVE Play. También se puede proseguir por el canal ARD Dar Erste, de Movistar Astra, dial por satélite de la interfaz Movistar Agregado. La Roja reanuda la competición de la UEFA Nations League tras la Eurocopa, donde cayó en los penaltis de las semifinales exactamente ante Italia, que fue a la postre campeona de Europa. Luis Enrique ha listo una lista, como en él es frecuente, con noticias esenciales y también marcado por las ausencias en el mezclado nacional. El equipo de Luis Enrique se enfrenta frente a la aguerrida Italia en el partido que descubrirá al primer finalista del campeonato europeo.

Horario Y Dónde Ver El España

Infórmate de qué canal televisa el partido Italia – España del 6 de octubre, tal como el horario del mismo. Diego Llorente, Fabián Ruiz y Thiago Alcántara son los otros tres futbolistas damnificados en esta nueva convocatoria. La selección de españa es una de las aspirantes a tratar de apoderarse este título de la UEFA Nations League, tras su destacable Eurocopa 2021, donde estuvo cerca de meterse en la final. Este período de Luis Enrique desea mejorar y para ello precisa ganar a Italia en suelo italiano, nada y nada menos que ante la vigente campeona de Europa. “La Rojita” tuvo problemas para imponerse a lo largo de los primeros 45 minutos, donde el aparato fue de aproximadamente.

¿dónde Ver El Partido Italia

España llega a esta cita contra Italia en una progresión de fútbol y de seguridad evidentes después de apear a Croacia (3-5) y de liberarse de Suiza en los penaltis tras el empate a uno de los 120 minutos de juego. Los de Luis Enrique están a un partido de la gran final y se medirán probablemente al rival más incómodo que hayan tenido en esta carrera. España y también Italia se ven las caras en la segunda día del Grupo B del Europeo Sub21 de fútbol. El mezclado entrenado por Luis de la Fuente encabeza este conjunto con 3 puntos, tras superar con claridad a la anfitriona Eslovenia, al tiempo que Italia no pudo pasar del empate en la primera fecha frente República Checa. La Selección Españolavuelve a escena tras ganar a Kosovoen la sexta día de la etapa de grupos para la clasificación del Mundial 2022. España se mide a Italia por un puesto en la final de la Eurocopa.

El hecho de “abrir la lata” dejó al grupo español jugar más tranquilo y obligar a Eslovenia a abrirse en la búsqueda del empate. Se tratará de un once muy rejuvenecido respecto al ciclo dorado español, que le hace medirse a Italia con la convocatoria más joven de los cuatro países implicados en estas semifinales. Bélgica y Francia no tuvieron una aceptable Eurocopa, por lo que para ellos es importante realizar un buen papel en esta UEFA Nations League. El escoger de los campeones de la Eurocopa, Roberto Mancini, ha dejado fuera de la lista a los lesionados Alessandro Florenzi, Leonardo Spinazzola, Gaetano Castrovilli y Andrea Belotti. Asimismo hay un regreso, el de Lorenzo Pellegrini , que estuvo fuera de la Eurocopa por lesión. Así, el técnico no se reserva ninguna sorpresa y se va con la mayoría de la plantilla que ganó la Eurocopa en Wembley el mes pasado de julio.