Cuando Se Juega A Doble Partido La Copa Del Rey

28 equipos de Segunda División B, es decir, aquellos que han quedado clasificados en los siete primeros puestos en cada uno de los cuatro grupos, excluyendo filiales y dependientes. Uno de los equipos que más Copas del Rey tiene en su museo es el Athletic, que buscará su tercera final sucesiva en este torneo, aunque ha perdido las dos de los últimos tiempos. Los de Marcelino son los enormes favoritos, más después de haber eliminado a Real La capital de españa y Barcelona.

cuando se juega a doble partido la copa del rey

El sorteo de los cuartos de final se celebró el viernes 21 de enero en la sede de la Real Federación De españa de Fútbol. El sorteo se pudo seguir en el uso contínuo de la RFEF en Youtube. Participaron los 8 equipos clasificados de octavos de final y todos y cada uno de los duelos eran ahora entre equipos de Primera División y el ex- jugador David Villa ejercitó como mano inocente.

Conoce Qué Días Se Juegan Las Semifinales De La Copa Del Rey 2022, Qué Equipos La Disputan Y Los Horarios De Los Partidos

La Copa del Rey es cada temporada entre los torneos mucho más atractivos del fútbol español, una competición que siempre y en todo momento depara sorpresas y que cada curso deja algunos de los mejores partidos de cada temporada. 10 equipos de categoría territorial que se jugarán el pase en una eliminatoria anterior. Los 8 clasificados son los equipos que disputen las 4 eliminatorias de cuartos de final en la época de enero de 2022 que serán de nuevo a partido único. Los cuatro partidos serán el 1, 2 y 3 de febrero de 2022. La Copa del Rey 2022 entra en su última fase y las semifinales ahora están aquí.

Los ocho equipos que superen los octavos de final van a tener licencia para disputar los cuartos, cuyos partidos se jugarán los días 2, 3 y 4 de febrero. Para entender qué equipos se encararán en tal eliminatoria va a haber que estar alerta al sorteo del próximo día 29 de enero. Se tienen la posibilidad de enfrentar todos contra todos con independencia de la categoría a la que pertenezcan. Los cuartos seguirán siendo a partido único y se jugará en la casa del aparato que se extraído en primer lugar. Los octavos proseguirán siendo a partido único en casa del equipo de menor categoría o, en el caso del desafío entre Primeras, del club cuya bola fuera extraída en primer lugar.

Esta eliminatoria, que es la primera y última que se juega a dos partidos, valdrá para conocer a los dos clubes que se disputarán el prestigioso título y que asimismo tendrán derecho a asistir a la Supercopa de España que se celebrará ahora en 2023. Los 20 de Primera División, todos y cada uno de los de Segunda División, que son 22, de Segunda B participaron 38 escuadras, de Tercera otros 21, los 4 semifinalistas de la recién construída Copa RFEF y los 10 clubes de Regional que consiguieron estar con los mejores tras la ronda anterior. La eliminatoria la disputan los 56 clasificados de la primera ronda y se combaten entre sí en 28 eliminatorias, los 28 triunfadores se unirán a los 4 equipos que disputan la Supercopa de España y se van a medir entre sí en dieciseisavos de final. Otra de las novedades que trae el acceso a la Copa está en los equipos que jugarán en ella que viene de la categoría regional. Hasta ahora jugaban los clubes que ascendían a Tercera, pero desde la próxima temporada los que participen en la Copa deben jugar esa campaña en categoría regional. De esta manera va a haber más categorías representadas en tal torneo.

La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2022 se celebrará ya en el tercer mes del año. El miércoles 2 y el jueves 3 del tercer mes del año van a ser las datas definitivas en las que vamos a conocer a los dos finalistas del torneo, que deberán verse las caras el 23 de abril en Sevilla, en el Estadio de La Cartuja. En cambio, las semifinales ya van a ser a partido de ida y vuelta y cuyo sorteo, que está previsto para el día 5 de febrero, también sería puro, sin condicionantes. Sin embargo, la vida copera no acaba llegando a semis.

Rayo Majadahonda

La eliminatoria la disputaron los 8 clasificados de octavos de final. Los 4 partidos de cuartos de final se disputaron el miércoles 2 y el jueves 3 de febrero de 2022. Todos los partidos pudieron verse directamente en España mediante la platafoma de uso contínuo DAZN. No será hasta los cuartos de final en el momento en que el sorteo sea puro y los encuentros que depare este se jugarán el 2, 3 y 4 de febrero de 2021. No obstante, los partidos proseguirán disputándose en el campo del equipo de menor categoría. Eso sí, virtud o no, ya no se verán con la presión del partido único para superar la eliminatoria, sino podrán emplear sus cartas en función del estadio que les toque en la ida y en el de la vuelta.

Y sucede que ninguno de los 4, clásicos en estos campeonatos y que luchan por todo lo que tienen en juego, estará en el sorteo de las semifinales. El partido definitivo para comprender al ganador final de la Copa del Rey se disputará el sábado 23 de abril en el Estadion de La Cartuja de Sevilla y en él van a estar el Valencia y el Betis, que eliminaron al Athletic Club y al Rayo Vallecano respectivamente. Los Ché ganaron la edición de 20219, pero el Betis llevaba diecisiete años sin estar en la final. Se declarará vencedor al club que, trascurrido el tiempo reglamentario del partido, hubiere logrado mayor diferencia de goles a favor, computándose los obtenidos y los recibidos en los 2 encuentros. Así mismo, se emparejaron entre sí a los equipos de Primera División y el orden de aparición de los equipos en el sorteo de cada emparejamiento determinó quién ejerce de local y quién de visitante.

Mallorca, Cádiz, Rayo Vallecano, Betis, Valencia, Real Sociedad, Athletic y Real La capital española son los equipos que aseguraron su sitio en el bombo. Los 16 equipos sobrevivientes se medirán los días 26, 27 y 28 de enero en octavos. El 29 se van a conocer los cruces de cuartos del torneo del KO. Sin Real La capital de españa, Sevilla, Atlético y Barça todo está por ver. Cuatro equipos, 2 partidos les quedan para llegar a la final…

El Mácula Real fue el otro grupo que cedió ante los leones. La final se disputará entre los 2 campeones de las semifinales y va a tener sitio el sábado 17 de abril de 2021 en el Estadio de La Cartuja . Si a la conclusión del tiempo plus continuara el empate, se procederá al lanzamiento de cinco penaltis por cada aparato, ante una portería común, alternándose uno y otro en los lanzamientos, declarándose vencedor el que más tantos consiga en los cinco lanzamientos. Si prosiguiere el empate, proseguirán lanzando un penalti cada uno hasta que, habiendo efectuado los dos iguales número, uno de ellos haya marcado un tanto más.

Van resultantes de una eliminatoria previa entre los 20 campeones de cada Federación Territorial. La eliminatoria la disputaron los 28 clasificados de la segunda ronda y se unieron a los 4 equipos que disputan la Supercopa de España y se midieron entre sí en dieciseisavos de final. Los partidos de dieciseisavos de final se disputaron el martes 4, el miércoles 5 y el jueves 6 de enero de 2022 y todos ellos podrán verse directamente en España mediante la platafoma de streaming DAZN. 20 equipos de Primera División (los cuatro clasificados para la Supercopa de España entran en la tercera ronda eliminatoria).

Durante todos y cada uno de los sorteos se irán emparejando se proseguirán a los equipos de Segunda B, Tercera o Territorial con los clasificados de Primera y Segunda y se disputarán los partidos en el campo del aparato de menor categoría, que ejercitará de ida. En los emparejamientos de equipos de la misma categoría, el orden de aparición en el sorteo marcará quién es local o visitante. Los partidos de la primera ronda se disputarán el martes 30 de noviembre, el miércoles 1 y el jueves 2 de diciembre de 2021 y la gran mayoría de ellos podrán verse directamente en España por medio de la platafoma de uso contínuo DAZN. Los partidos de la primera ronda se disputarán el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 de diciembre de 2021 y la gran mayoría de ellos podrán verse directamente en España mediante la platafoma de uso contínuo DAZN.

Las eliminatorias las disputaron los ocho equipos de Primera que superaron los octavos y fueron a partido único el 1, 2 y 3 de febrero. La competición proseguirá los días 16 y 17 de enero con los dieciseisavos de final. Además, el 20 de enero disputarán su primer partido en el torneo Real La capital de españa, Barcelona, Athletic y Real Sociedad. Hasta este instante los sorteos proseguirán emparejando a los equipos de Segunda B, Tercera o Territorial con los clasificados de Primera y Segunda. Pero, en caso de que no se pudiese jugar uno o varios partidos de alguna eliminatoria, así sea por positivos en algún aparato o por las medidas de restricción de movimiento de alguna región geográfica particularmente, ha establecido el qué llevar a cabo. Serán 2 quienes jueguen la final copera, tras disputar y sobrepasar la eliminatoria de semifinales que va a ser a doble partido tras las rondas a un único acercamiento.

Lo Que Queda De Copa Del Rey 2020

Las retransmisiones directamente de la Copa del Rey correarán a cargo DAZN y Mediaset directamente. La plataforma va a ofrecer dos partidos en exclusiva y otros dos en coemisión con 4 o Telecinco. El sorteo de los cuartos se celebró el viernes 21 de enero en la sede de la Real Federación De españa de Fútbol.

29 equipos de Primera RFEF. Quedan excluidos de formar parte los equipos filiales y dependientes de otros participantes en el torneo. Además de esto, todos y cada uno de los encuentros van a poder verse en directo en España por medio de la platafoma de uso contínuo DAZNy también en Mediaset, de manera gratuita. Se reajusta el criterio de ingreso al torneo del KO en Segunda B y Tercera debido a su reconfiguración en subgrupos y el aumento de número de equipos en la pasada campaña. A lo largo del sorteo de cuartos de final todos los competidores fueron ahora equipos de Primera División tras la eliminación de Atlético Baleares , Sporting de Gijón y Girona . 32 equipos de Tercera división, entre ellos los 18 que han quedado clasificados como primeros de conjunto y otros 14 subcampeones con mejor coeficiente de cada conjunto. Los 4 han llegado tras sobrepasar duros duelos, dejando atrás a ilustres, y grandes, como Real La capital de españa, Barcelona, Sevilla y Atlético.