Cual Es El Video Más Visto En Youtube 2021

En cinco minutos, el vídeo enseña a los pequeños sobre los distintos colores a través de los huevos de una granja. El vídeo está contado en ruso y enseña a los niños los nombres de diferentes colores en dicho idioma. Las únicas partes del video que no están en ruso es la canción “Old MacDonald Had a Farm” en inglés y los subtítulos. El video tiene un ritmo un poco retardado, pero tiene instantes entretenidos. Sin embargo, más allá de que el cosmos de contenido de la interfaz de Google plus es colosal (y prácticamente insaciable para solo una persona), existen algunos videos que se ven mucho más que otros. La siguiente lista contiene los 10 vídeos que han alcanzado la 1.ª situación en número de visitas desde octubre de 2005.

Además de esto, logró sostenerse en el puesto número uno por un total de 16 semanas sucesivas y gracias a ello, se cree como un récord. Entre otros muchos datos, cabe destacar que, también fue la canción más vendida en el Reino Unido a lo largo del 2017 y la mucho más transmitida en Spotify (por un total de 1.32 mil millones). Originalmente, consiste en una canción conocida en los programas de Educación Infantil Temprana. Sin embargo, tras su publicación en el año 2016, se ha popularizado notablemente en el entorno digital.

¿cuál Es El Primer Video Subido A Youtube?

De esta forma, Bruno Mars fue el principal colaborador de tal simple y juntos, consiguieron alcanzar de los mejores puestos de los vídeos de YouTube respecto a la sección “más vistas”. Además de esto, cabe acotar que, si bien el vídeo fue publicado en Yahoo exclusivamente, logró gran popularidad en YouTube rápidamente y de esta manera, ha ocupado el sitio número 4 y 5 de los clips más vistos de toda la historia. Como es natural, asimismo hay mucho más vídeos de YouTube que han logrado comprar una cuantiosa proporción de visualizaciones en el mundo entero mediante este lugar. Razón por la que, resulta realmente atrayente cuales son, cuantas visualizaciones tienen hasta el día de hoy y de que tratan para de esta forma disfrutarlos.

cual es el video más visto en youtube 2021

Fue el segundo en rebasar la marca de los 2,000 millones de vistas y es uno de solo tres que han sido vistos mucho más de 4,000 millones de veces. Hablando de cifras, en Youtube existe un conjunto reducido y selecto de vídeos; los conocidos como Billion View Club. Como su propio nombre en inglés indica, son todos esos vídeos que superan el billón de visualizaciones . 1.- El primer sitio es para MrBeast, el youtuber arrasó con su vídeo “I Spent 50 Hours Buried Alive”, el cual superó los 147 millones de visitas desde su publicación en el tercer mes del año.

Youtube: Los Diez Youtubers En Castellano Con Mucho Más Suscriptores 2021 Eg

Gracias al enorme logro, los artistas latinos nombrados anteriormente, provocaron escandalo en una excesiva cantidad de interfaces digitales y ganaron una mayor popularidad. De tal forma, además, por la proporción de reproducciones que adquirió “Despacio” en YouTube, lograron producir cerca de 8 millones de euros de ganancias mediante esta conocida plataforma en línea. El 2021 llegó a su fin y los usuarios de YouTube en el mundo tienen un vídeo favorito.

El récord a mayor número de visualizaciones en YouTube en 24 horas lo tiene BTS con “Butter”, alcanzando los 108.2 millones de vistas. Fue subido por el canal Pinkfong Baby Shark – Kids\’ Songs & Stories, el cual cuenta con 51 millones de suscriptores. El primer video subido a YouTube lleva por nombre “Me at the Zoo” y fue anunciado el 23 de abril de 2005. Desde su creación, han surgido vídeos que han logrado jalones en la red social, como ser los primeros en ser publicados, hasta ser los más vistos en la historia. “Baby Shark Dance”, producida por el coreano Pinkfong, no es una canción complicada. Tiene tiburones, reiteración y una cantidad notable de temor existencial.

En tal sentido, se trata del vídeo que ocupa el puesto número uno en la sección de “mucho más vista” o “los vídeos mucho más vistos en el sitio”, hoy en día. YouTube es un sitio web estadounidense destinado a comunicar vídeos con sede en San Bruno, California. Desde su establecimiento en 2005, la página ha presentado una sección «mucho más vista», que cuenta a los vídeos mucho más vistos en el lugar.

Además de esto, a solo un mes de su estreno, gano popularidad en más de 20 países ocupando el sitio número uno. Todos los vídeos forma parte a un canal diferente de YouTube , por lo que podemos hablar de 10 cuentas diferentes. Entre ellas, según las cantidades de la plataforma, suman un total de 238 millones de suscriptores, que es un tanto mucho más que la población de Pakistán o de Nigeria. Hasta hoy, el video mucho más visto del 2021 es “Lut Gaye”, subido por el canal T-Series el 17 de febrero de 2022 con 947 millones de visualizaciones. Mira nuestras guías sobre de qué forma bloquear canales y cómo descargar vídeos de esta interfaz.

Youtube Pertence A Las Interfaces Mucho Más Seguidas Por La Gente

5.- La quinta situación es para CoryxKenshin, con su video titulado “Friday Night Funkin\’ KEEPS GETTING BETTER AND BETTER “, el cual ostenta 21 millones de reproducciones. 3.- El tercer lugar es para Mark Rober con el vídeo “Glitterbomb Trap Catches Phone Scammer “, el cual suma mucho más de 48 millones de vistas. El segundo puesto asimismo le forma parte a la banda surcoreana con “Dynamite”, con 101.1 millones de vistas en su día de publicación el 21 de agosto de 2020.

“Evolution of Dance” se transformó en el primer vídeo en llegar a 20 millones de visitas el 5 de junio de 2006. También fue el primer vídeo en llegar a 50 millones de visitas, el 7 de junio de 2007. Es el único vídeo en esta lista que sostuvo la posición № 1 en más de una ocasión por separada. Los diez vídeos mucho más vistos de Youtube del año 2022 son todo vídeos musicales. Aquí te mostramos cuáles son y algunas curiosidades de los vídeos y de las canciones, así como de los artistas del momento.