Como Cambiar La Velocidad De Los Audios De Whatsapp

Una vez lo tenemos, empezamos a reproducir y veremos que en lugar en el que hace aparición la foto de perfil de la otra persona, nos hace aparición una pestaña para poder cambiar la velocidad. Tu última baza pasa por instalar en tu smartphone la versión beta de WhatsApp, la que te deja recibir las últimas funcionalidades de la aplicación antes de tiempo. Para esto, debes apuntarte en la página de la beta de WhatsApp y a continuación bajar la aplicación desde Google+ Play. En el momento en que pulses en el avatar dentro del módulo de reproducción de audio, esta imagen de perfil desaparecerá para enseñar el símbolo que mencionamos anteriormente. Esto es, el 1x, que quiere decir que el audio se reproduce a una agilidad sumamente normal, es decir a la de siempre.

como cambiar la velocidad de los audios de whatsapp

Según con la opción que escoja el usuario, la app reproducirá todos y cada uno de los audios en esa velocidad a menos que lo cambie. Esto no sólo marcha en los mensajes que nos llega sino más bien también de los que enviamos. WhatsApp por el momento no es solo una aplicación de mensajería de artículo; es un centro de comunicación con el que podemos escribir, hacer llamadas o aun enviar audios a un individuo para facilitar la conversación. En general se pierde algo de tiempo en los mensajes de audio, conque WhatsApp decidió integrar una alternativa que permite que los clientes reproduzcan más rápido esas grabaciones, economizando algo de tiempo. Hay que tomar en consideración que WhatsApp da la posibilidad de apresurar tanto los audios recibidos como los enviados.

La opción de escuchar audios con las nuevas velocidades de WhatsApp es una función que llegará a incorporarse de a poco. Esto es que de a poco se marcha integrando a todas las cuentas de la interfaz. En caso que quieras retomar, solo será necesario apretar el botón y regresar al 1x del inicio y todo volverá al agilidad normal.

De Este Modo Puedes Causar Una Aceptable Impresión Con Tus Nuevos Compañeros De Trabajo

En un caso así, es que escucharemos distorsionado a nuestro interlocutora causa del cambio de agilidad. Una excelente forma de oír un audio largo, por ejemplo, de una manera mucho más rápida. En el momento en que te muestre lo que tienes que llevar a cabo es pulsar de nuevo sobre el símbolo de velocidad de reproducción para llevar a cabo el cambio a una velocidad mayor. En el momento en que hagas esto, en el audio de WhatsApp te mostrará la próxima agilidad que es la de 1.5x y notarás que al reproducir está va a ser mucho más veloz. A partir de ese instante, la fotografía de perfil de nuestro interlocutor que aparece en dicho mensaje de audio será reemplazada por un número que nos dejará comprender a la velocidad de reproducción a la que estamos oyendo el Audio. Si queremos modificarlo, tan solo necesitaremos hacer click sobre ese numero y podremos escoger una velocidad distinta.

En el caso de que toques una tercera vez, el audio va a regresar a su agilidad original. Además, tienes que saber que WhatsApp ha establecido esta novedosa característica en todas sus versiones, con lo que es viable acelerar los audios tanto en WhatsApp para Android como en su versión de la plataforma móvil de Apple. Naturalmente, asimismo tenemos la posibilidad de mudar la agilidad de las notas de voz en WhatsApp Web y en la versión de escritorio de WhatsApp, tanto en Mac como en Windows. La siguiente acción es que si pulsas de nuevo, aparecerá el símbolo de 2x que significa que el audio se reproducirá a una agilidad doble. En este caso podrás notas que la reproducción del audio se comprende muy poco.

Os exponemos la manera de poder mudar la agilidad de los audios de WhatsApp para así poder escucharlos mucho más rápidos que hasta ahora. WhatsApp incluye la opción de mudar la agilidad de las notas de voz entre 1X, 1.5X y 2X. Ahora bien, tal como mencionamos la novedosa herramienta, aparecerá de manera paulatina. Todo proseguirá exactamente igual, lo único que vas a tener es la posibilidad de controlar la velocidad de reproducción de los audios. Esta herramienta básicamente sirve para acelerar la velocidad de los audios que llegan en cualquier chat o grupo.

como cambiar la velocidad de los audios de whatsapp

WhatsApp al parecer vio preciso una herramienta para que consigas escuchar los audios de forma mucho más rápida y en el menor tiempo posible. En el momento en que recibes un mensaje de voz, se va a poder con la nueva función elegir la agilidad original , doble o una vez y media la velocidad original . Si ves videos o escuchas podcasts en las diferentes plataforma , este sistema te resultará familiar, puesto que funciona de una manera similar. En 2020, aumentó la oportunidad de mandar mensajes que se autodestruirán después de un cierto período temporal. En este momento, están construyendo una función que reemplazará los mensajes archivados, para ello los usuarios deberán dar su aprobación a la nueva política de intimidad de WhatsApp, que tanta polémica ha tenido.

Whatsapp Ya Te Permite Aumentar La Velocidad De Reproducción De Los Audios Y Notas De Voz: De Esta Forma Puedes Activarlo

Un aspecto a tener en cuenta es que la selección que hagamos de un audio será la configuración por defecto para todos. Es decir que si escuchamos un audio en 2X esta va a ser la agilidad para el resto de los audios, debiendo pulsar una tercera vez para volver a la agilidad de 1x si queremos escucharlo a la agilidad normal. Es una aplicación realmente simple que te ayudará a cambiar la agilidad de los audios incluso si no dispones de esta función nativa en WhatsApp.

La nueva herramienta deja cambiar y reproducir a agilidad habitual, un 50% más rápido o al doble de agilidad, y ahora está disponible para probadores de la última versión beta de la app. WhatsApp tiene la opción de mudar la velocidad de los mensajes de voz enviados o recibidos en los chats. Escuchaste bien, por el momento no va a ser preciso que recurras a apps de otros a fin de que logres apresurar los audios de la app, con solo emplear esta novedosa opción para reproducirlos a 1X, 1.5X o 2X.

Whatsapp Beta Activa Esta Curiosa Opción, Que Te Deja Oír Una Nota De Voz Mucho Más Veloz O Mucho Más Lento Sin Salir De La App

Esto va a hacer que la velocidad aumente sutilmente y el audio se empieze a escuchar mucho más claro. Es una función que estrena WhatsApp y que no será necesaria encender desde el panel de configuración. Cuando ya te se muestre, solo va a ser preciso que pulses sobre una sección específica del audio recibido y escoge la velocidad que quieres.

como cambiar la velocidad de los audios de whatsapp

Y sucede que frecuentemente recibimos alguno que otro, que mucho más que un audio parece un podcast. Es por eso, que los programadores de WhatsApp nos ofrecen la oportunidad de aumentar la agilidad. En el caso de notas de voz, son un recurso más que útil en el momento en que lo que queremos trasmitir es tanto, que si elegimos por escribirlo nos tenemos la posibilidad de eternizar. Algo que asimismo pasa al escucharlas, a quien no le ha pasado que un amigo le manda un audio de 5 minutos contándole “media vida”. El desarrollo es de lo más sencillo y en un momento, vas a aprender la manera de poder llevarlo a cabo. Para esto, nos vamos al chat en el cual disponemos el audio que recibimos, que queremos oír mucho más rápido.

Cómo Cambiar Y Aumentar La Agilidad De Los Audios De Whatsapp

Luego de un proceso de pruebas, WhatsApp por último ha logrado introducir de forma paulatina las distintas velocidades para percibir notas de voz. Y sucede que ahora todos y cada uno de los usuarios van a poder mudar la agilidad de reproducción de las notas que reciba. En ese instante verás un pequeño botón ubicado en la parte derecha de la nota de audio que mostrará 1X. Y al tocarlo de nuevo, la velocidad va a aumentar a 2X y el sonido va a reproducirse el doble de rápido.

Caso de que hayas escogido escuchar un audio al doble de su agilidad habitual , todas las notas de voz que reproduzcamos después van a mantener la velocidad escogida. Para regresarla a a su velocidad habitual, bastará con apretar el botón nuevamente hasta que logres recobrar el 1X del principio. Hay que recordar que la opción de cambiar la velocidad de los mensajes de voz en WhatsAp ha comenzado a llegar a la app con su última versión beta. Por consiguiente, para lograr usar esta función, antes de nada será necesario que se descargue la beta de WhatsApp mediante Google+ play.